JustSync

JustSync 1.0.1

Utilidad para automatizar sincronizaciones

Si quieres que tu PDA se sincronice automáticamente de lunes a viernes, de 8AM a 6PM y cada 30 minutos, necesitas JustSync. Una interesante utilidad que te permitirá habilitar sincronizaciones HotSync automáticas. Ver descripción completa

Bueno
7

Si quieres que tu PDA se sincronice automáticamente de lunes a viernes, de 8AM a 6PM y cada 30 minutos, necesitas JustSync. Una interesante utilidad que te permitirá habilitar sincronizaciones HotSync automáticas.

De un modo muy bien organizado, su entorno te permitirá configurar una especie de horario para automatizar las sincronizaciones. Con él, podrás seleccionar los días de la semana, la franja horaria y cada cuanto tiempo quieres actualizar tu dispositivo.

JustSync es perfecto tanto para sincronizaciones directas (por cable) o remotas (por modem). Ambas posibilidades se pueden configurar de un modo independiente. Por ejemplo, entre semana, podrás habilitar las sincronizaciones por cable y, sólo en fin de semana, las sincronizaciones vía telefónica.

En definitiva, si quieres automatizar sincronizaciones, JustSync tiene la solución.

JustSync

Descargar

JustSync 1.0.1